20120715

COLOR BLOCK OUTFIT

El titulo del post no hace referencia a la tendencia Color Block, ni a  la paleta de colores que se manejo, la cual les mostre en este post. Sino al hecho de armar un outfit con un solo color o bloque de color. En este caso yo me animé por un look en gris. El gris es un color muy versatil y nos va a todos, ademas puede combinarse con todos los colores.

Ultimamente, mejor dicho desde que pusieron mis puntas californianas mas rubias que nunca, trato de armar look monocromaticos, para darle mas protagonismo a mi cabello y ademas no verme demasiado escandalosa, sobretodo para la oficina.
El vestido es de Menta y Chocolate, y lo compré hace 3 años, y la verdad como mis últimos trabajos no eran en oficina no lo usaba mucho, y el cardigan es nuevo, lo conseguí en Basement. Me encanta como se ven juntos, el vestido y el cardigan, sobretodo porque tienen el mismo largo y ademas el cardigan tiene unos toques en color fucsia, y como ya saben es uno de mis colores favoritos. 



Estoy casi obsesionada con la idea de looks monocromaticos, sobretodo porque puedes combinar muchas texturas, en el mismo outfit y no se verá recargado. Ya se estarán haciendo una idea de mi locura, si hasta me pongo el mismo color hasta en las uñas. 


Bueno no tengo zapatos plomos, así que con mis nuevos tacones de Christian Siriano para Payless y mis panties negros creo que armé un look interesante y ademas practico para ir al trabajo. La colección de Siriano es hermosa, y todos los zapatos son originales. Estos de charol son muy cómodos, tienen una suela super suave que no te cansas, así estés todo el día en ellos.
Vestido / Dress: Menta y Chocolate, Cardigan: Basement, Zapatos / Shoes: Christian Siriano For Payless, Panties:  Koketa, Medias / Knee High Socks: Sybilla.


Ahora los voy a mostrar el mismo outfit, pero combinando con unas medias sobre las rodillas, la verdad no me atrevo ir así al trabajo pero esta super lindo para salir a pasear. Y se ve mejor con unos panties negros debajo, le dan un toque de elegancia. Este fin de semana estuve paseando por las calles de Miraflores, y la verdad no me cruce con alguna otra chica con medias a la rodilla. Creo que ya no hay excusa para atreverse, porque las pueden encontrar fácilmente en las tiendas por departamentos, y en muchos colores. Yo me he comprado cuatro colores en total, así que próximamente les mostrare mas look con medias.






Espero que les haya gustado esta idea, pueden armar sus outfit en otros colores, en azul, negro, rojo, etc. Y ademas pueden combinar muchas texturas desde lana, cuero, denim hasta encaje. No se olviden de los pequeños detalles. Por si les gusto el esmalte de uñas, es de Unique y el color se llama Aluminium. Un beso y que tengan una semana productiva.