20120324

All about Blazers!!!

Hace unos días oficialmente en el Perú empezó el otoño, y a pesar que los dias soleados y calurosos aun no se van, muchas tiendas ya han puesto las nuevas colecciones de otoño/invierno a disposición de todos.
Y si bien cada temporada nos trae un "must", existen prendas básicas por excelencia. Este es el caso del blazer o saco, y me refiero a ambos géneros. 
Tal vez algunas personas asocian el blazer con una imagen seria y demasiado estructura, pero si le agregamos nuestro toque personal y escogemos el que mejor nos vaya a nuestro tipo de cuerpo nos puede ayudar a vernos elegantes y chic.
Estos son algunos ejemplos que saque de LookBook:

En la primera foto, Alexandra de Lovely Pepa lleva un blazer en color fucsia, es un look casual como para la oficina, todas deberiamos tener un blazer en un color atrevido para darle alegria a nuestros outfits de trabajo.
La segunda foto nos muestra un look totalmente diferente, con unos shorts de denim, muy bien combinados con el blazer en azul marino. Me encantan los dos looks, yo solo tengo blazers en color negro pero esta temporada voy a buscar alguno en un color muy atrevido, pero creo que un azul marino es un básico aparte del negro.































Para los chicos también hay muchas opciones de llevar un blazer y que se sientan super relajados, lo mas importante es el corte. El entalle debe ser perfecto y el tamaño de las mangas también, y si a la hora de comprar les gusta alguno y no les queda bien pregunten por el servicio de sastre, las tiendas siempre tienen ese servicio.  
Les dejo alguno looks, el primero es el que mas me gusta, amo las camisas demin en los chicos sobretodo porque el contraste entre el denimn y el tweed del saco es interesante, y vean que bien combina todo con unos guantes de cuero. Texturas y mas texturas.
El segundo es para los chicos mas atrevidos, que no temen en ser el centro de atención, sobretodo en Lima, porque mayormente los caballeros utilizan el negro, marrón y gris.
Por ultimo, el blazer a cuadros es un básico, que puede transformar en un look super urbano, con unos jeans, y un t-shirt de algodón.

Espero que se animen a comprar un blazer y prueben muchos looks, es una pieza en la cual deben invertir, y por favor asegúrense de la calidad de la tela. 

Buen fin de semana, yo me voy por unos tragos con un grupo de amigos a celebrar muchos motivos por los cuales somos felices!!!

































20120323

My day in M.A.C. - Mall Plaza San Miguel

El jueves les comenté que M.A.C. inauguraba su primera tienda en Lima, y para esta gran ocasión nos regaló a todas las amantes del maquillaje una sesión de maquillaje con uno de sus artistas, desde las 11 am hasta las 7 pm. Por la noche el evento era privado para prensa e invitados, desafortunadamente no fui invitada pero igual la pasé super bien durante mi sesión de maquillaje con Harold Quea. Le agradezco la paciencia, dedicación y los tips que me brindó para mejorar mis técnicas de automaquillaje. 
Como yo solo me iba por la tarde, armé un outfit casual. Por fin pude estrenar mi falda azul y la combiné con un polo blanco de algodón y mis pumps nude. Super simple pero elegante y para darle un toque de color, mi lápiz de labios color fucsia.

Falda / Skirt: MNG, Polo / T-shirt: Zara, Zapatos / Pumps: Milano Bags.

































Así llegue a M.A.C., llevaba puesta un poco de base, y los labios fucsias. Me recogí el cabello para que Harold pudiese trabajar cómodamente.







































Harold me preguntó si queria resaltar algo en especial en el maquillaje, yo siempre he querido tener pómulos, así  que me dijo que lograr ese efecto era super fácil y me enseño a lograr unos pómulos bien definidos y super naturales. La clave esta en difuminar.








































Después de los pomulos, Harold me dijo que le gustaba el hecho de que me gustase usar color en los labios así que se animó por hacerme unos perfectos labios rojos. Me quedé sorprendida al saber que tenia buena estructura de labios, sobretodo para unos labios con mucho color, pues la simetría y proporción de los mismos ayuda a configurar bien el color. :)
Me estaba olvidando si les gusta el tono del rojo que llevo puesto se llama Chili.



































































Después de los labios paso por mis ojos, y me hizo un maquillaje sutil para dejar a los labios como protagonistas y  para contrastar el mate del lápiz de labios, me puso un rubor satinado y un poco de corrector de ojeras, y quedé lista.








































Obviamente tenia que tomarme una foto con Harold, a quien una vez mas le agradezco la paciencia y la dedicacion. Definitivamente MAC tiene a los mejores maquilladores.



























































¿Ustedes chicas se atreverían a unos labios rojos?, no se olviden de delinearlos y corregir alguna imperfección. Díganme les gusto el post?... 

20120322

Make a Face by M∙A∙C

Este es un post de ultimo minuto!!! Por si no se han enterado, hoy 22 de Marzo se celebra la apertura de M∙A∙C en Mall Plaza San Miguel, y para este gran evento M∙A∙C ha decidido invitarnos para convertirnos en musas o artistas, ¿cual es la dinámica? Ponernos detras del lienzo y sus artistas nos haran un retrato muy singular, y luego nosotras podemos intentarlo.


Espero verlas por allá, yo estaré a las 2pm, si pueden darse una vuelta seria perfecto. El evento esta en facebook, y pueden ir hasta las 7pm. 
En internet encontré algunas fotos, y me parece super divertido este tipo de eventos, sobretodo porque una vez mas nos demuestran como la moda y el maquillaje son Arte puro!!!.







20120319

Pin Up Baby!!!

Ayer conversando con Carolina, una amiga de la vida y de la universidad, y revisando algunas revistas de moda, me comentó que la tendencia de Fruit Prints que sacaron Prada y Stella McCartney, el año pasado para la temporada Primavera / Verano 2011 no le convenció del todo, le disgustaba un poco la idea de ver tantas frutas en la tela, pero por el contrario yo amé esa tendencia. 
Y recordando creo que el hecho de que me gustara tanto esa tendencia guarda relación con un trajecito que yo utilizaba cuando era muy pequeña, que tenía un montón de frutitas en la parte delantera de la blusa.

Mi trajecito de dos piezas tiene un aire de Pin Up, y recuerdo que siempre me gustaba tocar las frutas de mi trajecito, por eso cuando vi la falda de Prada con los plátanos me enamoré de toda la colección.

Aun guardo ese trajecito porque lo adoraba, mi mamá dice que desde chiquita yo escogía mi ropa, y hacia mis combinaciones, y aun sigue siendo así, me gusta tomarme mi tiempo y escoger el outfit perfecto para mi día a día.

Díganme si no es adorable mi traje de dos piezas, esta un poco viejo por el tiempo y algunas frutas se han caido, pero mantiene la esencia. Será que Stella McCartney se copió?...