20120310

Nicole by OPI Kardashian Kolor Holiday

Hace unos días estuve por Saga Falabella y cuando fui a stand de OPI, vi que por fin llegó a Lima la colección Kardashian Kolor Holiday de OPI. 
Los colores me parecen alucinantes, sobretodo a las que nos gusta probar nuevos tonos, y ya se cual se va a convertir en uno de mis favoritos, el gris "My empire, my rules", ese color es tan versátil y elegante, creo que también se vería genial en mate, (solo debes aplicara una capa de Beauté Des Ongles -Mat Top Coat de Chanel).
Otro que también me gusta es el "Kloé Had a Little Lam-Lam", lo veo super bien para la temporada Otoño/Invierno, tanto de día como de noche. A mi mamá le gustó el "Sealed With a Kris", obviamente sabemos que este color es caraterístico de Kris, la matriarca del clan Kardashian.
Bueno ya saben que pueden encontrar la nueva colección, los colores están geniales y sobretodo son tonos nuevos. Que sigan disfrutando su fin de semana!!!!



20120309

CUPCAKES!!!

Que rápido se fue esta semana, lo mejor que llegó el fin de semana así que prometo armar mas outfits para todos, siiiiiiii.
Creo que fue en el día de San Valentín que les conté que tenia una fuente de dos niveles, y finalmente ayer pude estrenarla. El motivo el cumpleaños de mi hermana Lili, queríamos darle una sorpresita en la casa, así que Carol, mi otra hermana y yo cocinamos. 
Obviamente ella toda una chef profesional se hizo cargo de los platos fríos y calientes salados, y yo solo de los postres, porque es lo único que me sale bien.

La receta que seguí la saqué de la página de El Gourmet, en el enlace podrán ver la receta, yo le cambié el frosting porque no quería algo tan grasosos y normalmente las recetas originales son frosting de mantequilla. Decoré los cupcakes con confites marroncitos para hacer un contraste con la crema en rosa pastel y para que resaltara en la fuente rosa.
Creo que todo salió como lo esperabamos y a Lili le gustó todo lo que preparamos para ella, fue un día agotador, normalmente no paso todo el día en la cocina pero era un motivo especial. 

Vean lo lindos que quedaron mis cupcakes, no son perfectos ya me iran saliendo mejor. Hasta mañana, buen fin de semana a todos!!!







20120308

THE SAME DRESS

Ya que estamos con la onda de reciclar piezas de nuestro closet, quiero compartir con ustedes unas fotos que encontré en NET-A-PORTER.COM, sobretodo porque muestra como con una sola prenda podemos lograr varios looks.

Lo único que necesitamos es es un vestido estampado, y todas tenemos uno en nuestro closet. Hace un par de años vemos como las editoriales de moda y el streetstyle, lo complementan con otras prendas para poder usarlo también durante el invierno, ya sea con panties, medias altas, blusas, sacos, etc.  

En la siguiente foto podemos ver un outfit casual, como para las chicas que trabajan en oficina, o las que tienen reuniones de trabajo. El detalle esta en combinar el vestido estampado con una chaqueta o saco corto. El contraste entre la estructura de la chaqueta y la ligereza del vestido, aporta riqueza a la silueta. El saco puede ser de color entero y un color mas sobrio que el del vestido, no se olviden de complementar con un bolso mediano y unos buenos zapatos, de preferencia tacos para alargar las piernas, pero si eres de las que prefieren las ballerinas también se vale.


El segundo outfit, va para las mas fashionistas y arriesgadas, las que no tienen miedo de ser el centro de atención, y digo esto porque no todas se atreven a combinar dos estampados en un mismo look. 
Bueno en la foto las dos prendas tienen el mismo estampado en dos colores diferentes, pero nosotras podemos lograr el mismo look con dos estampados distintos, mucho cuidado con el tamaño del estampado,  todo tiene que ir de acuerdo a nuestras proporciones.
Para complementar un bolso que también puede llevar diseño, en el caso de la foto, el bolso tiene rayas, pero se amarra muy bien con le resto del atuendo porque comparte un color en común, el azul Klein, por último los zapatos pueden ser mas simples y como en el caso de la foto, puede compartir algun color de nuestro atuendo, o en todo caso yo iría por unos nude o camel.

En esta ultima foto, el look es mas relajado, como para irnos de compras, al cine o a caminar. Podemos lograr este look complementado nuestro vestido estampado con un cardigan largo, de tejido grueso para acentuar el carácter informal de outfit. De preferencia combinar con un cardigan de color neutral para resaltar el estampando y los colores del vestido, en este caso los zapatos pueden ser unos botines cómodos. En la foto vemos los botines en color plateado, pero para las que aun no se atreven a usar plateado pueden optar por unos botines camel, marrones, o también unos oxfords.



Siempre es divertido intentar nuevos looks con prendas básicas que ya tenemos en nuestro closet, no es necesario comprar y comprar. Creo que todas debemos tener un vestido estampado, inviertan en uno de buena calidad, el resto ya lo saben.



20120307

PETER PAN NECK

Este post va dedicado a un amiga que hoy me contó que pensaba cambiarle el escote a unos de sus vestidos, y no tenía idea de que tipo de escote iba a elegir para darle nuevos aires a su vestido.
Siempre que pensamos en reciclar alguna prenda de nuestro closet, tal vez vamos por lo mas seguro, pero creo que podemos intentar nuevos estilos. Siempre hay muchas posibilidades si últimamente en lo que se refiere a escotes y tipos de cuello hay millones.
Yo le sugerí darle a su vestido un estilo naif y lo mas apropiado seria un cuello Peter Pan o cuello bebe.
Hemos visto este tipo de cuellos en la colección de Louis Vuitton Otoño/Invierno 2011.





También lo hemos visto en una de las personalidades mas reconocida en la industria de la moda, la conductora de tv, modelo y blogger Aelxa Chung, esta chica tiene mucho estilo y siempre esta imponiendo tendencia.







Por ultimo tenemos el mismo cuello pero con un corte al medio para darle un toque mas sexy, además mantiene el mismo color que el resto de la prenda, a diferencia de las fotos anteriores donde predomina un cuello blanco, que contrasta con el color de la prenda.
Espero que este post haya sido de mucha ayuda, no solo a mi amiga sino también a todos los que buscamos reciclar algunas piezas de nuestro closet.

20120306

To Bed...

Bueno ahora si, hora de irse a la cama, si todavia tienen ganas de una canción, esta es ideal, No Distance Left to Run de Blur, disfrutenlo.


ARCHITECTURE BECOMES FASHION!!!

El titulo del post es totalmente literal, jajajaja, no se confundan no, no es nada académico sino que hoy en la tarde le di un nuevo uso unos planos de cuando estaba en 5 ciclo en la universidad estudiando arquitectura. Obviamente ya tenía la tela así que me puse manos a la obra.
Las fotos que les he puesto a continuación son de la colección Otoño/Invierno 2011 de Dolce & Gabbana, si se dan cuenta las telas llevan un estampando de estrellas. La verdad a mi me fascino toda esa colección, sobretodo porque era super divertido ver este estampando en las pasarelas y también en las calles. Yo estuve buscando prendas con estampados de estrellas pero no tuve suerte en mi búsqueda.






























































Afortunadamente una tarde de compras en Gamarra,  encontré un retazo de tela con estrellitas y sin pensarlo lo compré, no tenia idea en que se iba a convertir, pero ese retazo se fue a casa conmigo.

Y hasta el día de hoy no había tocado la tela, así que como estaba algo aburrida me decidí hacer la blusa, yo se coser, no tanto, tampoco se hacer patrones, pero como tengo una máquina semi-industrial siempre intento hacerme ropa, he malogrado varias telas pero cada vez me sale mejor. 

Bueno lo primero que hice fue tomar como base de mi molde, un polo que me gusta mucho, sobretodo porque le doy mucho usos, con leggings, pitillos, jeans, shorts, faldas y además porque tiene un largo distinto para la parte delantera y la parte posterior. Empecé por copiar el polo encima de mis planos,  obviamente modificando un poco porque la tela de estrellas es mas rígida que el algodón de mi polo, así que le di unos centímetros mas de soltura en la parte mas estrecha para que me quedara mas holgada.
































Como han visto mis viejos planos se convirtieron en patrones para mi nueva blusa. En las fotos a continuación pueden ver el hermoso resultado, bueno no es para tanto, estuvo bien fácil hacer esta blusa.









































¿Que bella es la tela no?, a mi me encanta el estampado y el color, ya he pensado en los outfits para mi nueva blusa, espero con ansias el fin de semana para darme un tiempo, tomarme unas fotos y mostrarselas. Me voy a dormir un beso y diganme que les parece mi nueva blusa, espero sus comentarios. Adiós