20120225

The TOP KNOT

Hoy tengo una fiestita en la noche, es el cumpleaños de una gran amiga, y ella como es tan fabulosa decidió que el tema de este año sea el Animal Print, se supone que todos los invitados tienen que llevar algo animal print en su outfit, pero parece que a los chicos se les esta haciendo difícil incorporar algo print en su outfit, yo ya tengo el mio. 
En realidad tengo dos opciones, mis pumps leopard print y unos aretes que compré en Do It, pienso ponerme los dos, total son solo acentos asi que no se vera nada exagerado. Pero aun no estoy segura como peinarme, al principio quería llevar el pelo suelto con unas ondas, pero ahora me dan ganas de hacer el Top Knot, ummm que difícil decisión. ¿Ustedes que peinado escogerían?  La verdad los dos me van bien, el moño alto ayuda a darle a mi cara mas longitud ya que tengo el rostro cuadrado, no se muy buena idea llevar este peinado si tienes la cara muy larga, y por otro lado el pelo suelto con ondas, también me va super, porque con mi último corte, Christian, mi estilista de Hair Studio, me hizo un cerquillo, cosa que nunca antes tuve ( porque yo pensaba que al tener la cara cuadrada me iba a hacer mas cuadrada aun, pero inteligentemente Chris creo volumen en la parte superior de mi cabeza para que no sea una cabeza chata), así que puedo aprovechar para hacer un lindo peinado con ondas y cerquillo, clásico y femenino.
Tengo aun medio día para decidir así que mejor me apuro, por ahí alguien alguna sugerencia?, estaré agradecida, besos.

Buen fin de Semana!!!



20120222

Trench Coat

Cada día siento que el calor esta mas insoportable que el día anterior, yo amo el verano pero sinceramente esto ya es insoportable, ya espero con ansias el otoño, sobretodo porque es bonito ponerse varias capas de ropa, es mas divertido.
Hace un rato vi esta foto en lookbook y ya vi como voy a combinar mi trench coat este otoño/invierno, el outfit tiene tonos parecidos, desde los zapatos, cartera, y bueno la blusa básica en blanco y lo mejor el pitillo en amarillo pastel, a mi no me van bien los pasteles pero como el color va en la parte inferior no hay problema, y me parece que el mismo outfit va para los chicos también.
Y el detalle del outfit es la remangada que le da a la blusa y al trench coat, y si se fijan al pantalon también.


20120221

Color en tus labios

Antes de irme, acabo de encontrar este video (click aquí), de la blogger Susie Bubble, y me pareció super divertido y una buena idea a las que nos gusta el maquillaje. 
Hace un par de meses he empezado a usar con mas frecuencia labiales de colores fuertes, sobretodo, rojos y fucsias. Obviamente en los tonos que me van, no todos los fucsias ni todos los rojos me van, así que es cuestión de encontrar nuestro tono. 
Ponerse color en lo labios es muy femenino y además super chic, normalmente las personas que conozco no se atreven mucho a pintarse los labios, pero algunas ya les entró el bichito, están empezando con gloss muy brillantes pero ya falta poquito para que se animen a un buen labial de color intenso.

Sin mas que decirles, espero que disfruten el video y se animen a usar color, yo creo que me animo a buscar el morado de Susie, de hecho que lo encuentro!!!


BUHO / OWL

De hecho todos hemos visto como últimamente los estampados de animalitos (siluetas) están presentes en  muchas colecciones, tenemos desde aves, caballos, ositos, conejitos, etc. A mi me gustan todos los estampados, pero hay uno que me vuelve loca, y el estampado de BUHO, lo pongo en mayúsculas porque de veras ando bien obsesionada, y no solo yo mi mamá y mis hermanas siempre están atentas, si por ahi ven algo con búhos saben que tienen que traermelo. 
En mi colección personal de búhos hasta ahora tengo aretes, collares y un prendedor, desafortunadamente no he podido encontrar hasta ahora un prenda con un estampado como quisiera, he visto algunos pero muy recargados y tampoco quiero que parezca la ropa de una niña, pero revisando una fotos de London Fashion Week 2012, encontré en la colección de Otoño/Invierno 2012 de Burberry Prorsum unos t-shirts que me fascinaron, el estampado es super simple, sin tanto detalle, parece un apunte hecho a mano y es justamente al que me estaba imaginando, lo único malo es que es Burberry y me imagino debe costar una fortuna, bueno tampoco una fortuna pero en estos momentos no tengo el dinero para comprarlo.

Aqui les dejo las fotos para que miren los distintos estampados que tiene Burberry, y lo mejor de todo es que me ha dado tantas ideas para combinarla con mi falda tubo o pencil, se ve super elegante y a la vez divertido

Me encanta esta combinación, toda elegante con un t-shirt de algodón super simple, es la perfección!!!!! 



































Yo tengo una parka igualita, de veras, así que prometo combinarla con mi falda tubo este invierno, se ve super elegante y chic y además divertido :) , claro no nos olvidemos de los detalles, la correita bien a la cintura y los guantes.













Por último les presento a una blogger londinense, Sussana Lau, conocida en el mundo blogero como Susie Bubble,  quien es dueña del blog Style Bubble, y el hecho es que encontré una foto de ella, en uno de sus oufits que uso para el London Fashion Week, y obviamente me jaló el ojo porque el estampado de su vestido es adorable, un búho gigante y ahi no paro la cosa lo complementa con su mochila de búho, bueno parece una mochila. Me encanta todos los oufits de esta chica, es super locaza, y todo le queda bello. Bueno ya regreso, me cansé por hoy demasiada moda por hoy. Besos.


20120220

McQueen London Fashion Week

Para lo amantes de la moda y las pasarelas, no se pierdan hoy el desfile de Alexander McQueen con la colección Otoño/Invierno 2012, y saben que es lo mejor de todo, que van a transmitir en directo el desfile.
Solo tienen que hacer click aquí y podrán disfrutar de todo el show, no se lo pierda porque los desfiles de McQueen son de otro planeta. El miércoles ya se acaba el London Fashion Week, en el próximo post prometo hacer una reseña de lo mejor, y como no también algo de Streetstyle para probar nuevos looks. Si no pueden entrar al link, solo deben ir al facebook de McQueen y hacer click en McQ Live

































Me olvidé decirles que en menos de 1 hora y media estará empezando el show, de veras no se lo pierdan!!!!