20120618

FLORAL TREND

Hace tiempo que no escribía en el blog, tengo varios post pendientes pero iremos de a pocos. Antes de irme a dormir quiero mostrarles esta tendencia, la tendencia de los estampados de flores. Tal vez piensen que las flores en el invierno no son apropiadas, y resulta ser todo lo opuesto,  ya que las flores nos ayudan a alegrar nuestro gris invierno, sobretodo en Lima, aunque últimamente el clima esta tan indeciso que el sol nos sorprende a media tarde.
Bueno pasemos a lo importante, les quiero proponer que saquen sus mejores prendas con estampados de flores, pueden ser una falda, blusa, blazer, etc. y la combinen con prendas básicas, y digo básicas porque de esta manera logramos que nuestro outfit tenga el balance correcto. 

En este primera foto vemos unos pantalones o cigarette pants, con estampado de flores, combinado con un polo blanco de algodón y un cardigan negro largo. Este look es adecuado para la oficina y las flores le dan un toque divertido. Para complementar el look, podemos escoger entre unas balerinas, pumps, estiletos, etc. Yo de todas maneras pongo en practica este look, pero creo que lo combinare con mis botas negras altas.



Este siguiente outfit le pertenece a Kelly de la pagina The Glamourai, este chica siempre me sorprende con sus combinaciones. En este caso ella esta usando una falda tubo con  estampado de flores, un polo gris y un trench coat. Otro look sencillo, donde la atención se va hacia las flores. 
Espero que estas fotos los motiven a buscar nuevas combinaciones con prendas que ya tienen en su closet. Yo lo pondré en practica esta semana, y espero tomarme una foto para mostrarles el nuevo color de mi cabello. Me voy a dormir porque mañana tengo que ir a la oficina, besos a todos.


4 comentarios:

  1. Buen post !
    Justo tambien publicare una editorial sobre ello !
    Besoss!!!!

    www.escobedojimy.com
    PD : No nos abandoness !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare con ansia ese post!!!
      Ya viste la foto que nos tomamos juntos:
      http://commonpeoplelikeu.blogspot.com/2012/05/lif-week-2012-1era-parte-desfile.html

      Tratare de postear mas seguido, besos.

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Hace tiempo que no escribias un post, he visto bastante el estampado floral pero en lo que son carteras, yo lo tengo en lo que son blusas y me has dado ideas para conbinarlas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me estuve adaptando a mi nuevo trabajo pero volvere a la blogosfera, tengo tanto que mostrarles, mis nuevas compras de invierno. Cualquier duda escribeme. Besos :)

      Eliminar