20120503

Tribal / Ethnic Office Look

Se que les debo el post de la segunda parte del LIF WEEK, pero quería mostrarles un nuevo oufit, sobretodo para darle ideas a las chicas que trabajan en oficina. 
Trabajar en oficina no significa vestirse de manera aburrida, yo creo que es todo lo contrario. En mi caso amo vestirme de manera elegante y andar en tacos todo el día y es en la oficina donde me puedo dar el lujo de usar zapatos altos y no morir en el intento. 
Lo de vestirse de manera aburrida lo digo porque he visto que la mayoria de los oficinistas  no salen del negro, gris y blanco, así como no salen del traje de dos piezas o el típico pantalon negro y blusa de color en el caso de las chicas. 
Un look casual, de oficina, puede ser tan variado como uno se lo proponga, no solo en el corte sino también en el colorido. La propuesta que les presento a continuación es una combinación de ambos, la estructura del blazer negro que ayuda a resaltar y dar protagonismo al romper estampado, de un corte mas relajado. 

Hace tiempo que tenia en mi closet este enterizo corto/ romper suit, el cual me lo hizo mi amiga Katherine Mejías ( diseñadora de modas venezolana), con una tela que encontramos en gamarra. La tela es super fresca y el estampado es muy colorido y ademas tiene toda la esencia de la tendencia étnico / tribal. 
Durante el verano lo utilice solo, pero ahora que ya estamos en pleno otoño, le he agregado un blazer negro para darle un estilo mas casual. Me encanta como se ve, sobretodo por los colores que resaltan y que ademas son los colores que van bien con el tono de mi piel.
Espero que este look les sirva de inspiración y ya saben si tienen un vestido veraniego con estampado o un enterizo pueden seguir usándolo en la temporada otoño / invierno añadiéndole prendas con estructura y sobretodo que vayan bien con su silueta. Cuando empiece el invierno pienso seguir usando mi romper con panties.











No se olviden jamas de los accesorios, marcan la diferencia, para este look me puse mi collar de semillas de Tahua, el cual va super bien con toda la idea tribal. Mi uñas también se llenaron de color, con un verde POSH de Revlon. Mi bolso ya lo han visto en muchos looks, un messenger negro que va bien con el color de mi blazer.
¿Cuantos de ustedes no le temen al color, en sus trajes de oficina?, me lo cuentan, si?

Saco/Blazer: Basement, Enterizo/Romper: Katherine Mejias, Zapatos/ Peep Toe: Milano Bags, Esmalte de uñas: Posh de Revlon


2 comentarios:

  1. Lindoooo! más tips por favor :) - Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias Vivi, si voy a postear mas looks de oficina, porque ahora estoy todo el dia en oficina, asi que ya veras mas oufits!!!.

      Eliminar