20120502

LIF WEEK 2012 - 1era Parte: Desfile Basement

Disculpen la demora de este post, pero de todas maneras quiero compartir con ustedes mi experiencia en el LIF WEEK 12. Una vez  mas este año la Semana de la Moda en Lima coincidió con una de las semanas mas agitadas en mi trabajo, pero finalmente pude darme un tiempo y estuve presente en dos desfiles el día jueves 26 de abril. Definitivamente este año la organización del Lif Week estuvo mucho mejor, desde el acceso, la ubicación de las boleterias, las salas de espera y los ingresos a los desfiles. Ademas la asignacion de los asientos fue muy eficiente, todos sabíamos que debíamos estar una hora antes para canjear las invitaciones por asientos y si no estabas a tiempo para ingresar tu asiento quedaba disponible. No hubo quejas ni reclamos en la entrada de los desfiles, todo se desarrollo muy ordenado.

Yo llegue alrededor de las 5:45 de la tarde en compañía de mi hermana Carol. despues de canjear nuestras invitaciones, nos sentamos en una de las salas a esperar que empezara el desfile de Basement. 
Para el desfile de este año decidí llevar una falda de gasa que yo misma hice, la idea era llevarla con un culotte, pero no pude encontrar uno que realmente me gustara asi que lo reemplace con una mini-falda negra, lo importante era resaltar la transparencia de la falda, que le daba un toque sexy y femenino. La falda llegaba un poco mas abajo de mi rodilla y tenia una silueta en A para crear mas cintura. Como la parte baja tenia todo el protagonismo, lo único que agregué fue una blusa en color ivory y mis pumps en estampado de leopardo. 


Mi maquillaje destacaba mis labios, en tono fucsia mate(últimamente siento que es mi marca personal) y unos pómulos satinados, ojos naturales con pestañas bien marcadas.  



Mientras esperabamos entrar al desfile, me encontré con Jimy Escobedo del blog Je suis, no dude en tomarme una foto con el, me encanta su estilo y obviamente es una sensación extraña conocer en persona a los bloggers que leo. Ademas de Jimy me encontré con varias bloggers, con la famosísima Vanessa Rodriguez de la vida de Serendipity, quien estaba super linda, con un vestidito corto azul que hacia notar su pancita. Yo la vi super regia y me encantó su vestido, ya quisiera yo tener sus curvas para lucir un vestido pegado. También me encontré con las Hot Bloggers de Saga Falabella  y muchas mas.


A las 7 en punto se abrieron las puertas para el desfile de Basement, después de habernos ubicado en nuestros asientos, empezó el desfile. Este momento me encanta, porque la gente guarda total silencio y nuestras expectativas nos invaden por completo. El desfile abrió con el video de la campana, protagonizado por Kate Moss. 




Por la pasarela pudimos ver la colección completa para la temporada de otoño/invierno de Basement. Todas las prendas ya las podemos encontrar en las tiendas. Dentro de todo destacaba mucho el uso de las lentejuelas, el cuero y el dorado. Desde prendas básicas hasta las que marcan tendencia. Vestidos, cardigans, pitillos, faldas, blusas asimétricas, gasa, etc., una infinidad para poder elegir esta nueva temporada, no solo para las chicas sino también para los chicos. 











Para cerrar el desfile, se apagaron las luces y las modelos empezaron a salir desde la fila de asientos,  se reunieron en la pasarela y desfilaron por última vez. Si bien Basement, no es precisamente una marca de diseñador, siempre ha sido la marca que nos ha acercado a la moda y las tendencias.



Ahora si me voy a dormir, mañana les cuento sobre el otro desfile, el de Andrea Llosa, que debo confesarles me hizo sentir en un Fashion Week de nivel internacional. Según las críticas que he leído, uno de los mejores desfiles del LIF WEEK. espero que todos tengan una semana muy productiva, ya se acaba ya, ánimos!!!

4 comentarios:

  1. Divina! China, tiene su " signature hot pink lips" ! oh yeah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati!!!, gracias por lo de divina, jajaja, espero que ese esa mi signature jajaj tu que dices?

      Eliminar
  2. Lindo look!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar