20111128

MAKEOVER!!!!

Antes de irme, les quiero mostrar un adelanto de la publicación que estoy preparando para mi final de Fashion Styling. El proyecto era hacer un cambio de look, que no solo implicaba maquillaje y corte, sino también una asesoría de guardarropa, prueba de color, identificación de silueta y tipo de rostro, armado de nuevos outfits segun actividades.
Les voy a mostrar solo dos fotografias, en la primera, mi amiga Sally, quien también es arquitecta, y justo estaba saliendo del proceso de tesis, asi que era preciso un cambio de imagen, pueden ver como llego al salón y como la dejo Christian Luna, el corte ayudó a acentuar los rasgos finos que tiene Sally, y mágicamente hace ver como si hubiese perdido peso y enmarca todo su rostro.




























En la siguiente fotografía, les muestro solo un adelanto de los nuevos outfits que armé para Sally, este es un look Cóctel. 



























Ahora si los dejo, y pronto voy a colgar la publicación de mi trabajo final de Fashion Styling, y también hace una semana hice otro para una amiga. Esperen, paciencia, jajaja un beso, adios.

OUTFIT PARA BODA CIVIL - MAXI FALDA

Hace ya mas de una mes, una amiga, para ser exactos, la cuñada de mi hermana Liliana, se casó. Fue una ceremonia íntima, con algunos de sus familiares mas cercanos y amigos de la universidad, pues se trataba de la boda civil. Bueno en el post anterior les había mostrado mi maxi falda, y me estaba olvidando de estas fotos del dia de la boda, nuevamente opté por usar mi maxi falda, era obvio que la ocasión exigía un dress code distinto, asi que muy ingeniosa yo, la combiné con un blazer negro corto y mis estiletos de print de leopardo.

Era la primera vez que armaba este outfit, pero me parece que quedó super. Sobretodo el color de la falda, un verde super intenso, primaveral que contrastaba muy bien con el animal print y para coronar me puse los labios rojos, rojos pasión. 
Lo mas bacan de todo fue que ese mismo día yo acompañé a la novia, Karina, al salón, para peinarse con mi estilista número uno, Christian Luna de Hair Studio (no es por hacer propaganda pero definitivamente Chris es el mejor, se los recomiendo), y estuve con la falda desde temprano pero con un jersey que ya lo han visto en el post College Girl , y mis clogs de siempre. Ya para la tarde como no podía volver hasta mi casa solo era cuestión de cambiarme y preparadísima yo, habia llevado todo. 

Bueno creo que una falda larga siempre nos va dar un look especial, sobretodo si sabemos accesorizar. Para mi es elegancia pura y super simple. Diganme que les parece, besos a todos, que tengan una semana muy productiva.




Blazer: Basement, Maxi falda: Gato Espacial, Estiletos: Platanitos, Bvd: Basement

  

20111127

CALAVERITAS / SKULLS

Me he dado cuenta que ando medio obsesionada con las calaveritas jajaja, el año pasado que viajé a México DF. quedé impresionada con todas las formas de calaveritas que tenían en los mercados de artesanías, pero no le di mucha importancia. Es mas mi amiga Carolina, se compró una para adornar su cuarto y yo no compré ni una, fui una tonta.
Pero desde la última vez que fui a Gamarra a comprar telas, y vi una tela estampada con flores y con calaveritas, me quedé maravillada, encantada, extasiada  por la imagen de las calaveritas, pero lástima, la tela tenía unas fallas en el estampado y no la compré, y no la puedo sacar de mi mente hasta ahora jajaja.
He estado viendo algunas cosas en internet que tienen calaveritas y he puesto para ustedes algunas fotos que encontré y se diviertan conmigo, empecemos:

Esta la saqué de la página de The Glamourai , son unos terroncitos de azúcar, y se me hacen muy divertidos para la hora del desayuno o el lonchecito, buscaré en las tiendas de dulces a ver si las encuentro.

  
Ya se cual serál mi disfráz para el próximo Halloween, todo esta en el maquillaje, quiero ser una calaverita, esta foto también la saqué de la página de The Glamourai,


Y por último quien no quisiera tener algo de Alexander Mc Queen, se dice que uno de sus aportes a la moda fue incluir estampados de calaveras en prendas y artículos, y llevarlos a la alta costura. Yo muero por los clutchs con calaveritas.








Sigan teniendo un buen fin de semana, y si alguien quiere hacerme un regalo con calaveritas, será bienvenido. Besos, espero sus comentarios.