20110628

Deshoras..

Ultimamente me he pegado a esta canción, la repito y repito y no me canso de escucharla. Además el video es divertidisimo. De vez en cuando nos viene bien una canción como esta, con letra bien cortavenas. Espero les guste, pero no se peguen tanto como yo :) . Besos.
 
 

20110626

The perfect bride gown...

Este post va dedicado a una de nuestras seguidoras, que en los próximo meses estará contrayendo nupcias. Obviamente como toda novia tiene muchas dudas e inquietudes para escoger el vestido perfecto para la ceremonia religiosa, personalmente creo que el vestido dice mucho del tipo de boda vas a tener. Si es de día, mediodía o noche, si es en un salón o en un jardín, si es en la ciudad o en el campo, etc etc.

A este tema podemos sumarle el presupuesto, para saber exactamente cuanto vamos a invertir en nuestro vestido. Una buena opción para quienes buscan economizar en el tema del vestido y a la vez no quieren privarse del vestido de sus sueños es mandárselo a hacer en una buena modista. Para quienes el tema económico no es problema  buscar un vestido de su diseñador favorito es la mejor opción.
Una vez que haz decidido donde va a ser tu boda y tu presupuesto, solo te queda preocuparte por la silueta y los detalles de tu vestido. Si te lo mandas a hacer, busca a una buena modista, de preferencia una por recomendación, para asegurarte que tenga buena terminacion y entregue el vestido a tiempo. Segundo las telas que escogas para el vestido tienen que ser de primera, y adecuadas para el tipo de forma o caída que le des al vestido. 

La silueta del vestido va a depender únicamente de la forma de nuestra anatomía, tratando de resaltar lo mejor que tenemos y minorizando aquellos defectos que podamos tener.

Para aquellas que son delgadas y les gustaría crear una silueta mas curvilínea pueden optar por un vestido con mucho vuelo, todo ayudara a crear un efecto de volumen y siempre traten de buscar la silueta reloj de arena. Para quienes son mas anchas de hombros, el volumen tiene que estar en la parte inferior, y las que tienen son mas anchas de caderas el volumen va en la parte superior.



















Y si hablamos de chicas con curvas, lo principal es darle estructura al cuerpo y sobretodo acentuar la silueta, no busquemos agregarle mas volumen del que naturalmente ya tiene, sino de enfatizar y darle protagonismo a alguna parte que les guste mas.
Para quienes tienen mas busto, pueden escoger un escote en V, el cual alargara el cuello, si prefieren las tiras, que sean gruesas. Las mangas funcionan muy bien si quieren disimular sus brazos, y si quieren agregarle algo de sensualidad, pueden escoger mangas de organza, gasa o encaje.
Si en tu caso, la parte mas voluptuosa esta en tus caderas, un vestido limpio y de corte ceñido al cuerpo ayudara a enfatizar la silueta de reloj de arena. Puedes escoger un escote mas cerrado y mas recto para dar volumen a la parte superior y crear balance.















































 

















Uno de los elementos mas importantes del vestido es el escote y este va a depender de cada anatomía. Para quienes tienen el busto mas prominente, el tipo halter, corazón o en V es lo mejor, ya que ayudara a alargar nuestro cuello visualmente y dará buen soporte.


















Para las que el busto no es su la parte mas importante de su cuerpo, un escote tipo strapless, palabra de honor, cuello alto, de tiritas o redondo es mas conveniente.
















Y si hablamos de tendencias, y eres de aquellas que siguen la moda, en las ultimas colecciones de vestidos de novias de los diseñadores mas importantes podrán encontrar mucho encaje, que no solo le da un toque femenino al vestido, sino que al mismo tiempo aporta mucha elegancia. También hemos visto vestidos de una sola manga, para aquellas que les gusta innovar, esta es su mejor opción.
































































 Hemos visto muchos vestido, para todo tipo de siluetas, y finalmente es la novia quien decide que va a usar en ese día tan especial. No se olviden que todos los detalles cuentan, desde el maquillaje, el peinado, los zapatos y el velo. Espero que todas encuentren el vestido de sus sueños, suerte con la búsqueda.

No se olviden de visitar los siguientes links:

P.D.: La fotos que se utilizaron en este post pertenecen a la pagina Pronovias ( http://www.pronovias.com/)

Sunday, sunday...

Creo que nos pasa a todos y  los domingos queremos estar relajados, no pensar mucho y disfrutar el día. Hoy me paso eso a mi, y como iba a salir a almorzar con mi familia decidí armar un look super fácil , que no tiene pierde y además lo tenia en la cabeza hace días.
Me puse mi blazer negro, unos jeans pitillo, un polo blanco básico con un estampado colorido como para darle alegría a mi outfit y obviamente unos zapatos altos, esta vez use mis clogs (suecos).
 Un detalle que no deben olvidar cuando se pongan un blazer es remangarselo pues esto les ayudara a afinar la silueta, mostrando la parte mas delgada de nuestros brazos, las muñecas, y otro detalle es darle la vuelta en la manga al polo o top que usen con este simple gesto le agregan capas a su look, que magicamente nos afina mas.


Mi hermana Carol opto por un look navy que  habiamos visto en este post,   super relax y a la vez muy colorido.Como veran Carol combina sus pitillos con un top pegadito y  largo a rayas, y complementa todo con un cardigan corto en un color super fuerte. En este caso creo que las chompitas cortas van bien con jeans y no con leggins, para los leggins siempre siempre cardigans largos y polos debajo de la cadera, para que no se vea grotesco.
 





































 Los dejos con un video de Blur, espero que les guste y disfruten e su domingo.