20110614

Special Girl !!!

Quiero presentarles a mi hermana Carol, ella es chef , y le encanta la moda. Siempre esta dispuesta a probar nuevos looks, además todo le queda bien. Hace poquito salimos a renovar su closet por su cumpleaños, y compró muchas prendas básicas que podrá combinar con todo lo que ya tiene en su closet y con lo que hay en el mio, le encanta usar mi ropa, creo que asi son todas las hermanas menores.
La semana pasada iba a salir a encontrarse con su chico y le sugerí un look femenino con algo de tendencia. En este caso el look era una combinación de camel, negro y encaje. La blusa de un corte bastante suelto, que contrasta bastante bien con la minifalda negra, bien pegadita. Los leggins de encaje eran lo mas atrevido de su look y lo complementamos con unos zapatos super altos, como a ella le gustan.
La combinación de estos dos colores no tiene pierde, y el encaje que siempre nos dará un look super femenino. Les sugiero que al armar un look con volumen en la parte de arriba opten por un maxi bolso para darle balance a nuestra silueta.







































          Blusa: Basement, Falda: Mossimo,  Leggins: Gamarra, Zapatos: Marquis, Bolso: Tommy Hilfiger

My new babies!!!

Hace bastante tiempo estaba buscando una capa color camel de alpaca, y que estuviera al alcance de mi bolsillo, y por fin  la semana pasada comprando el regalo de cumpleaños de mi prima la encontré de casualidad
Es una capa de alpaca color camel, la compre en Ripley en Marquis, en el momento que la vi supe que tenia que comprarla, porque había estado buscando y buscando, el precio me pareció muy bueno y encima tenia descuento.








































Una buena opción para combinar la capa son los leggins, de preferencia en color negro, de esta manera le damos el protagonismo a la capa, no solo por su volumen sino también por su textura. Podemos optar también por un look monocromático que no tiene pierde y podemos mezclar muchas mas texturas, además el color camel y nude son el color del momento, los cuales se han adueñado de varias temporadas y seguirán vigentes. Puedes combinarla con  tus vestidos cortos, largos, maxi faldas, pitillos, es decir con todo, pero una buena recomendación es que la uses con zapatos altos, para estilizar la figura, sobretodo para las que somos bajitas.



















































































Además de la capa, esa misma semana, compre mis estiletos de leopardo. Obviamente el forro es sintético,pues soy muy respetuosa de la vida de todos los seres vivos. Pero no hay que dejar de apreciar todos los hermosos diseños y colores que nos dio la naturaleza. Aun no los uso, pero antes de comprarlos ya había armado en mi cabeza varios looks con cosas que ya tengo en mi closet.
Cuando se trata de zapatos con tanta personalidad podemos optar por un look sencillo y monocromatico para darle toda la atención al calzado. Además si no estamos con muchas ganas de ser creativas con nuestro outfit podemos dejar que los zapatos lo sean todo.

























































































 







Pero como siempre hay del otro lado, y si nos sentimos lo máximo y queremos que todos se enteren, pues no se diga mas y combinemos nuestros lindos zapatos de print con un vestido rojo, para mi es la combinación ideal y lo mas sexy que hay, de preferencia un vestido corto para que nuestras piernas se vean super largas.
























































































































Por último mis aretes de búho, los compre en Do It, estoy un poco obsesionada por accesorios con búhos, lo que buscaba en realidad era un anillo de búho pero encontré estos lindos aretes y no pude resistirme. Si alguien también esta interesado en accesorios de búho he visto collares largos con búhos, llaves, etc en la tienda 15.50.























Proximamente posteare los looks que armare con mis nuevos bebes, animense y prueben, y si pueden salgan a comprar, pero siempre compren de manera inteligente, compren ropa o accesorios que armen looks con lo que ya tienen, para que luego tengan muchas posibilidades a la hora de escoger su outfit. Suerte.